facebook twitter google linkedin Share

5G, blockchain, privacidad de datos e inteligencia artificial serán las tendencias que permitirán el desarrollo de estrategias de TI en las organizaciones durante este año.

 

 


Más de 700 líderes del sector financiero participaron en un estudio donde la Association of International Certified Professional Accountants (AICPA) y Oracle determinaron que los equipos de finanzas carecen de las habilidades necesarias para dar soporte a los objetivos digitales de la organización.

 

 


Cuando compras un teléfono, computadora o tableta nueva, lo más habitual es que algunas aplicaciones y programas ya estén preinstalados.

 


La ‘tecnificación’ que están experimentando todos los sectores de la economía sin excepción en los últimos años está aupando la inversión en materia TIC. Para 2019, los analistas prevén que este gasto se consolide, aportando mayor estabilidad y dinamismo al sector.

 


El mercado latinoamericano ha optado por este modelo de una manera sistemática y lo ve como una opción de flexibilidad que  ha generado un crecimiento significativo en los últimos años








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation