facebook twitter google linkedin Share



En la categoría Farmacéutica del Startup Summit de la Cumbre Empresarial de Ekos, se presentaron tres proyectos basados en distintas tendencias tecnológicas. A continuación presentamos el detalle de cada una.
 

1. Goctors

Ante carencia de cobertura médica nace Goctors, plataforma interoperable centrada en el paciente, conectando la atención de salud alrededor del ‘Patient Journey’. La solución cuenta con analitica, inteligencia artifical e inteligencia de negocios, y conecta empresas de software de gestión médica, formando un solo integrador tecnológico de la industria. Su modelo de negocio es similar al de AirBNB, aplicado al sector de la salud.
 

2. DoctoPro

Plataforma integral para la gestión de fichas médicas y odontológicas, historiales, consultas, control de exámenes, recetas y citas. La solución garantiza seguridad de la información mediante un sistema de encriptación, y datos estadísticos. Asimismo, los médicos tienen acceso a historial completo de cada paciente, desde cualquier parte del mundo y dispositivo. Actualmente la aplicación cuenta con 54 doctores de 10 hospitales distintos y 161.785 pacientes registrados. Su facturación tiene un incremento interanual promedio del 600% . 

3. Ecuaprótesis 3D

Conscientes de la necesidad de brindar soluciones eficientes para las personas que sufren de discapacidades nace este proyecto pionero en prótesis y órtesis 3D, funcionales, personalizadas y estéticas. Su proceso de construcción consta en digitalizar la anatomía del paciente para realizar una pieza en impresoras 3D, acorde a las necesidades particulares para cada paciente. Esto permite productos tres veces más económicos que las prótesis tradicionales.






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation