Eventos:

Transformación Digital

lunes 18 febrero 2019

La Transformación Digital se ha posicionado como la respuesta del empresariado para adaptarse a las exigencias digitales

 

La Transformación Digital se ha posicionado como la respuesta del empresariado para adaptarse a las exigencias digitales de los usuarios y sus patrones de consumo. Estos proyectos son fundamentales para mantener una propuesta de valor que permita que la organización trascienda en el tiempo. 
 
Dicha revolución se caracteriza por la adopción de tecnologías de la información y la comunicación que permiten un análisis profundo de los consumidores, para así ofrecer productos y servicios ajustados a sus gustos y preferencias. Asimismo, las compañías perciben beneficios mediante mayor rentabilidad, productividad y eficiencia.
 
Sin duda, este contexto posiciona a la Transformación Digital como una realidad empresarial con peso propio en la economía mundial, y no como un simple cliché de turno.

Recorra los principales conceptos y escenarios que propone esta nueva era de las industrias, con análisis sobre las consideraciones más relevantes que debe tomar en cuenta su empresa, previo a encaminarse en este proceso.


Más Información

Transformación Digital: proceso vital para las compañías
 

Suscríbete a nuestro

Newsletter